martes, 28 de mayo de 2013

Pesca de jureles a spinning


Hoy os voy a comentar mi nueva adquisición el vinilo Shad hart mod 453 el azul y blanco y el modelo 457 blanco y rojo comprados en pézcalo.es.
Después de haber probado varios tipos de vinilos esta temporada son los que me están dando los mejores resultados para los jureles, el sistema que tienen es provocar una similitud casi perfecta por no decir perfecta a un pequeño alevín, el montaje que hago normalmente es poner una bombeta de 30 gramos con una perla de silicona para proteger el nudo, un esmerillón con quitavueltas y la gameta de aproximadamente 1,5-2 metros. Muy importante es que la linea de la gameta no supere el diámetro del 0,25 porque ya lo he comprobado que si es mayor afecta a la natación del Shad hart, yo por lo general pongo un 30 en la madre y en la gameta para este vinilo le pongo un 0,22.
Desde que estoy usando este vinilo hace dos semanas y media he tenido gratas sorpresas con los jureles o chicharros e incluso hoy he cogido un pargo pequeño que ha sido devuelto porque aunque daba la talla no me lo he traido para que siga creciendo y el año que viene me lo enganche con mis cañas de surfcasting o un  compañero de pesca.
Bueno aquí dejo mi opinión de este pedazo de vinilo comprado en Pézcalo.es a un super precio y nada que envidiar a mis apreciados ragot.

1 comentario:

  1. Muy buena pinta estos vinilos, compañero. He echado un vistazo a la web pero donde debería estar el stock, aparece "Consultar", así que supongo que ya habrán volado.

    Enhorabuena por el blog, muy interesante, te animo a seguir contándonos cosillas :)

    ResponderEliminar