martes, 9 de julio de 2013

Pesquerón en medio de un rodaje

Hola a todos llevo unos días buenos de pesca que si baila, jureles entre otros por la zona de Fuengirola, pero ayer me levanté con ganas de cambiar el lugar de pesca y moverme unos km fuera de mi hábitat normal, por la mañana me dispuse a encontrar el preciado cebo, Gusana Playa la cual era lunes con todos los turistas aquí en la zona no había en dos sitios y al final en la tercera tienda quedaban 4 cajas, pues me llevé dos de ellas por cierto, increibles, yo que pensaba estarán medio muertas siendo las últimas, me equivoqué, porque estaban gordas y bastante vivas, jjej.
Sobre las 5 de la tarde me fui dirección Mijas, a una de las playas de roca mas temidas por sus grandes enganches, de ahí la elección del pesquero este porque a esa hora las 5 de la tarde la playa estaría llena de bañistas, la sorpresa fue llegar y encontrarme un estudio de grabación completo de ingleses grabando una serie de chavales jóvenes. Cuando llegué me extraño ver tanta gente allí mirando no se que, pero seguí hasta llegar al sitio ir metiendome hasta que me llega una inglesa que me dice:
Ei, chico, ¿Dónde vas?
Le digo que voy a pescar.
Ella me pide porfor si es posible no pases que estropeas el plano y que espere un rato, y digo ok no te preocupes me quedo aquí montando el equipo y cuando termine pues  a ver si esta gente ya han acabao efectivamente terminó todo y empezó mi gran día.
A continuación un video corto que grabé de la escena.


Después de buscar el sitio para lanzar correcto perder 4 plomos empezó la acción.
Cebo empleado primero las gusanas de playa y despues probé las gambas, ya entrada la noche decidí levantar el cebo porque el pescado no entraba a nada y resultó super efectivo poner un corchito en la gameta.

                                                     Este fue el peso de la herrera





Sin más me despido espero que os haya gustado a todos como a mi porque disfruté como un enano en ese pedregal, lo mejor de todo es que en estas fotos faltan una dorada que partió el rolling del plomo ya cuando el plomo estaba en el aire pegó tres tirones que partió el quitavueltas y se escapó era una dorada de algo mas de 2 kilos según veía el lomo y el contorno de aquí para allá luchando, creo que esa hubiera sido la corona de la noche porque era muy grande.
Saludos a todos hasta la próxima.
Buen lance.





1 comentario:

  1. Hola Jose,
    Pues sin duda es todo un pesquerón, a veces cuando menos te lo esperas das con la playa.
    Muy buenas herreras...
    Un saludo
    Alex

    ResponderEliminar