martes, 1 de abril de 2014

Salida ultimo dia de Marzo

Ayer 31 de marzo, en vista de que el temporal aflojó y las aguas vuelven a estar calmadas, me dispuse a preparar mi salida de pesca.
Winguru a mano y tablas de mareas buenas, con rachas de 10 km/h y mar plato como me gusta a mi.
El sol pegaba desde por la mañana y me dispuse a coger el cebo, gusano de playa.
Hora desde las 18 h hasta las 24:30.
La actividad empezó pronto, casi a la hora de estar allí llega la primera herrera, la más pequeña de todas y las Noucast Strattocast marcó una tras otra las picadas incluso la más minima, dios bien sabe el que las tiene ese semihíbrido es una pasada.
 Todo iba bien hasta que empezó a entrar el besugo y no dejaban el cebo quieto y una tras otra picada todas, eran de menos de 100 gramos como mucho, así que me harté de soltar pezqueñines.


Como no soy muy asiduo a echar fotos mientras estoy en el pesquero ayer en mi cocina hice más fotos de lo normal porque le mande una de ellas a un colega y me comentó que eran de la otra pesquera, la verdad es que me salvé por ese besugo que sale en las fotos sino casi no me cree.









Espero que os guste, estas todas han caido hoy, en la próxima os contaré como suelo cocinar el pescado yo para no formar mucho olor y follones en la cocina.
Saludos buen lance desde Surfcasting Fuengirola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario