viernes, 13 de junio de 2014

Probamos nuevo material



Hola a todos los lectores de Surfcasting Fuengirola, después de la ultima salida con el picadón fallido, rompió nuestro fluorocarbono barato, del diámetro 23, pues tras varios consejos de amigos y lectores de nuestro blog nos recomendaron subir el grosor del fluoro y algunos trucos, entre ellos lo mejor de todo el nudo palomar con anzuelos de ojal. Me dispuse a ir a la tienda de pesca a recoger dos cajas de gusanos de playa y una bobina calidad precio baratos, mi sorpresa fue que en Dpesca, el Joya, me recomienda el dichoso y apreciado Duel que me aconsejó también un lector del blog, vía twitter.
Relación calidad precio ideal, 13 euros 100METROS
Este es el Duel lo hay en varias medidas este es el del  23 pero yo cogí el 28 por aumentar el grosor
es de la casa yo zuri uno de los primeros que se inició en el tema del fluorocarbono, así que por tanto tienen bastante conseguido la fibra, en mi caso el 0,28 aguanta según pone 6 kg, es bastante tieso e inelástico como todos los de esta clase al 100% de carbono.
Lo probé con anzuelos de paleta y de ojal, el de paleta con el típico empatillado de las dos puntas hacia arriba y en el de ojal con nudo palomar y el que uso normalmente. Las gusanas de playa entran perfectamente, sin problemas. En cuanto a sensaciones en las picadas pequeñas poca cosa pero en la única de porte que hubo muy buenas.
El resultado de ayer no fue el esperado en cuanto a capturas porque solo había peces mini tallas y un pez volador. que rondaba el kilo seguro, pero con el asco que me da este tipo de peces, parecen alienígenas, del tirón fue al agua una vez desembuchado.

Buen lance saludos de Surfcasting Fuengirola.

3 comentarios:

  1. Hola Jose,
    Excelente elección ya verás el buen resultado que te da, además la calidad es indudable.
    Un saludo
    Alex

    ResponderEliminar
  2. Gracias xiquet ya con tu aprobación es mas que suficiente el crack de las doradas

    ResponderEliminar
  3. la verdad que es un peazo de fluocarbono en calidad y precio disponibles en D'PESCA telefono 615 409 556

    ResponderEliminar