viernes, 18 de julio de 2014

Captura y suelta

Hola amigos y lectores de Surfcasting Fuengirola, en esta ocasión os traigo mi última salida a surfcasting, una salida matutina para estar a las 6 de la mañana en Almería pescando.
Los cebos empleados de la tienda del Joyero D´pesca en Almeria, buenos y frescos como siempre, fueron:
Gusanos de rosca, tita palangre y a destacar los cangrejos doraderos olvidados en la nevera, era de entender porque a las 4 la madrugada cuando sonó el despertador mi mente no estaba para mucho jejej.
Anzuelos del 1, 4 y 6 con gametas largas de mas de 1,5 metros de fluorocarbono Duel del 28.
La salida empezaba bien, mi compañero con gusanas de rosca empezó a tocar pronto escamas todas de poco porte, una a una devueltas al agua, yo en  cambio anzuelos del 1 con tita palangre ni olía el pescado, aunque era lo que iba buscando, pocas piezas, pero de gran calibre.
Todo transcurría bien, picadas de poco peso hasta que la caña de mi compañero se empezó a doblar, vaya picadón, resulto ser un pez de más del kilo que no era lo que ibamos buscando y fue soltado de nuevo al agua.  Os dejo el montaje del video que ha sido una odisea colgar un video tan grande de peso, como blogger no nos dejaba colgar el video tras mas de 24 horas subiéndolo, me he visto obligado abrir una cuenta del youtube os dejo el enlace por si quieren suscribirse aunque no soy de poner muchos videos, de ahora en adelante creo que tengo que irr colgando algún que otro.
Saludos desde Surfcasting Fuengirola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario