sábado, 4 de octubre de 2014

Resultado variado

Hola amigos de surfcasting Fuengirola anoche salímos de nuevo, la llegada fue tardía, la siesta de la tarde se alargó más de lo esperado con lo que, el sitio para el lance que había era escaso, pero no mucho más ancho era el de los demás compañeros del lugar. Elegimos un sitio de playa poco frecuentado por turistas y bañistas que aun estamos en época de recibir a algunos intrépidos,  jjj.
El cebo empleado fue tita de palangre en canutos grandes, anzuelos Fudo doble muerte del numero 2 de mi colega d'pesca servidos en mi ultimo pedido a su tienda, gameta corta con flotadores y otra caña con gameta larga rastrero.

La verdad es que hubo pocas picadas buenas, al principio decidí lanzar una caña a menos de 50 metros porque el pescado pequeño estaba muy activo en la superficie, mientras la otra caña la metí a unos 100 metros como mucho porque había poco espacio para lanzar la caña y era imposible cargar las strattocast.
El resultado fue mediocre a larga distancia con gameta larga rastrera un sargo pequeño que no tiro ni destenso la caña, llegando tan embuchao que mi saca Anzuelo lo reventó por dentro al intentar sacar el Anzuelo de doble muerte.
Mientras en la otra caña al corto con los floaters dio el resultado esperado una baila que dio una lucha buena.
Más tarde se dio la última captura una herrera decente, que en esta ocasión no hicieron su presencia porque el pesquero era para otras especies más depredadoras tipo baila o robalos que era lo que iba buscando.
Menos mal que ayer fuimos con cebo duro porque el pescado morrallero dejaba el Anzuelo limpio.
Bueno amigos del surfcasting en la próxima iremos a tentar otras especies en un pesquero nuevo a 300 kilómetros de Fuengirola con nuestros amigos de Almería.
Buen lance, hasta la semana que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario