martes, 14 de abril de 2015

Salida 10 abril 2015

Hola a todos los amigos de Surfcasting Fuengirola, tras un periodo de inactividad, por vientos y temor a los trasmallos, el viernes 10 de abril, fuimos a pescar y ver si tentaba las PEPAS.
La llegada al pesquero 7:30, viento 0 km/h, que iría a más con el paso de las horas.
De cebo llobarrero, del cual debemos de hacer un artículo, sólo para él, ya que somos muchos los que no conocemos el cebo tan bueno que es.
 Asi te deja el dedo manchado este gusanito jajajaj.

Pues el día comenzaba bien, no según las previsiones de nuestra amiga la tabla de mareas, que marcaba actividad nula todo el día.
Plantamos nuestras cañas, mi amigo Tonio y yo, y al poco tiempo en menos de una hora llegaban las primeras picadas en forma de herreras, de bajo porte por lo que fueron soltadas una tras otra hasta que llegaron las únicas capturas que se dieron medio buenas, solo tres.
Durante las primeras horas de la mañana, las picadas eran en casi todos los puntos donde lanzábamos, pero a medida que llegaba la hora de irnos, el pescado se concentraba en comederos muy aislados, por mi parte, en mi zona, por suerte lo encontré, y aunque eran pocas las capturas estuve entretenido.



 Aqui unas fotos de las shangrillas una marcando una picada de un pescado y la otra en acción de pesca, ¡Qué maravilla de cañas!

Sin más que decir, el día estuvo entretenido, no fue fructífero en cuanto a doradas, era lo que queríamos, pero lo mejor de todo es que no vimos ninguna red delante nuestra.
Buen lance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario